Finques Argemí comercializa una torre de ensueño, con una superficie construida de 498 m² sobre una parcela de 2.300 m².
Si entramos al interior de la torre des de la planta principal, nos encontramos con un bonito recibidor que nos dirige al gran salón comedor con grandes ventanales y con acceso al jardín. También nos encontramos con una bonita cocina con salida directa al porche con barbacoa, un espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos.
En ésta misma planta nos encontramos con un aseo para los invitados y con las escaleras que nos dirigen a la planta primera.
En planta primera se localiza la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones dobles, una de ellas suite con doble vestidor y con acceso a una gran y bonita terraza con unas vistas magnificas. En ésta misma planta hay un baño completo con bañera, un lavadero y una puerta que nos conduce al exterior de la finca por una pequeña zona boscosa que nos lleva hasta la piscina, situada en una parte más alta y con mucho espacio para la relajación o el juego.
En la planta -1 nos encontramos con un gran garaje con capacidad para 3 coches, una bodega y un trastero.
En la parte lateral del jardín, se ubican dos salas con baño completo con plato de ducha perfectas para convertirlas en habitaciones para invitados, despachos o salas de juego para los más pequeños.
Se trata de una casa con unos espacios muy amplios, con mucha luz natural gracias a su magnífica orientación, y con una zona exterior increíble.
La casa dispone calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, ascensor que conecta las tres plantas, persianas motorizadas, ventanas de seguridad, piscina privada con solárium y terraza en la zona de las habitaciones.