Finques Argemi presenta una finca de 341m2 con mucho encanto a tan solo 2 minutos en coche de la escuela Montcau-La Mola.
Nada más entrar en la finca, nos encontramos con una parcela de 1.059m2, con un jardín principal que nos conduce a la puerta principal de la casa.
Al entrar en la vivienda nos situamos en un amplio recibidor y a la vez distribuidor de la vivienda. Si caminamos a nuestra izquierda accedemos al salón – comedor, de dos alturas, con chimenea y salida directa a una terraza soleada con orientación sur con vistas a la piscina y, una cocina office muy práctica.
Volviendo de nuevo al recibidor, podemos acceder a un baño completo que da servicio a la planta baja, una habitación doble y a las escaleras que nos conducen, hacia arriba donde se encuentra la zona de noche o hacia abajo con acceso directo al garaje y bodega.
La zona de noche está compuesta por un hall distribuidor, un baño completo, una habitación individual y dos habitaciones dobles, una de ellas con acceso por el interior al baño común y a una terraza con vistas a la piscina.
Todas la estancias están dotadas de luz natural dado que todas ventilan al exterior.
Si bajamos las escaleras hasta a bajo llegamos al garaje, con capacidad para dos coches y con salida a un bonito porche con barbacoa y toma de agua.
Por lo que hace al exterior de la casa, la finca se divide en dos zonas, la zona verde que rodea la vivienda, y la amplia y soleada zona de la piscina.
La vivienda tiene carpintería de aluminio, calefacción de gas y placas fotovoltaicas.