Finques Argemí comercializa una casa con una esencia muy harmoniosa y una distribución muy practica en un entorno mágico.
La finca se sitúa sobre una parcela llana de 1.176m2, con una construcción de 334m2 dividida en planta baja, planta intermedia, planta primera i planta semi sótano.
En planta baja se sitúa un recibidor distribuidor muy espacioso, una amplia cocina dividida en zona de trabajo culinario y zona para poder sentarse en familia, un lavadero con salida directa al exterior para poder tender, y una sala de estar – comedor a dos niveles, con chimenea y con mucha calidez gracias a la gran entrada de luz que hay en estos espacios. Des de la sala de estar, accedemos al porche, una zona amplia, acogedora y perfecta para reunirse con familia y amigos.
En la planta intermedia se sitúa la zona de noche, con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación suite con baño incorporado y un baño completo con bañera.
En planta primera, nos encontramos con un despacho i con una sala de estar con chimenea y son salida a una terraza con vistas al jardín.
En planta semisótano se sitúa una bodega con mucho encanto, un garaje con capacidad para dos coches, un baño y una sala de máquinas.
Si salimos ahora al exterior de la casa, nos encontramos con una zona plana y ajardinada con especies autóctonas y césped natural con riego automático que rodea la casa y una zona de baño, con piscina de cloro y con cocina de verano para poder disfrutar de una buena barbacoa en la piscina con familia y amigos.
La casa tiene carpintería de madera de melis con un mantenimiento excelente y con doble cristal i calefacción por gasoil. Excelente estado de conservación.