Finques Argemí comercializa una casa de 410m2 con unas vistas impresionantes, sobre una parcela de 2.487m2, con piscina y amplios espacios en la zona de Can Prat de Matadepera.
La casa está dividida en cuatro semi plantas fáciles y cómodas, el diseño por excelencia del arquitecto Baca.
El gran recibidor que da entrada a la casa nos dirige a la izquierda a cuatro habitaciones dobles, una de ellas suite y a un baño completo con plato de ducha, i a la derecha a unas escaleras que nos dirigen hacia arriba a un estudio con un encanto y una luz muy especial apto para convertirlo en una quinta habitación doble, íntima y única por sus magníficas vistas.
Por otro lado, si volvemos al recibidor y bajamos cinco escalones llegamos a la planta principal, con una gran sala de estar – comedor a dos niveles, con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural y unas vistas incomparables. En ésta misma planta, se encuentra la amplia cocina tipo office, un lavadero y un aseo.
Tomando de nuevo las escaleras, si seguimos bajando cinco escalones más, llegamos a un garaje con capacidad para tres coches y una despensa, y bajando cinco escalones más nos encontramos con una suite realmente impresionante, con vestidor y baño completo con jacuzzi y plato de ducha. Desde ésta misma habitación podemos acceder a una zona exterior cerrada con vistas al jardín y piscina.
Accediendo ahora al exterior, podemos caminar por la parcela rodeando la casa hasta encontrarnos con una zona de césped para poder jugar con los más pequeños o utilizarlo como solárium para los enamorados del sol y con una la piscina de amplias dimensiones dotada de un porche para poder festejar con familia y amigos.
El acceso a la finca puede ser caminando mediante escaleras o en coche utilizando la rampa que nos guía hasta el garaje.
La casa dispone de calefacción de gas, placas solares fotovoltaicas para la luz y suelos de parque.