Ubicada en Matadepera, a 5 min. del centro, encontramos esta magnífica finca esquinera con 4 habitaciones de 329 m² construidos con precioso jardín con césped artificial y piscina.
La propiedad esta distribuida en 2 plantas, entrando por la puerta principal encontramos un amplio recibidor, un fantástico salón comedor muy acogedor, una espléndida cocina-office con salida al exterior con acceso a porche-barbacoa, jardín impecable y piscina; amplio cuarto de lavadero; en dicha planta también disponemos de otra maravillosa sala d’estar muy luminosa y el garaje, un baño completo con plato de ducha. Subimos unas escaleras desde el recibidor hacia la primera planta donde encontramos 4 hab. , dos de ellas dobles y 2 individuales un amplio baño completo con bañera. Terraza que envuelve toda esta primera planta. Desde el jardín podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña y donde pasar agradables momentos disfrutando de la piscina y el entorno, tanto de día como de noche. Estado impecable.
La propiedad dispone de calefacción a gas natural en toda la casa, cerramientos de aluminio, porticones de alumino y suelos de parquet.
Matadepera al pie del parque Natural del Sant Llorenç del Munt i La Mola, en plena naturaleza y tranquilidad, con todos los servicios mínimos, escuelas, clubs de deporte, restaurantes o supermercados, pero a sólo diez minutos en coche de Barcelona y a 30 minutos del aeropuerto.