Con más de 70 años de experiencia, somos líderes en la gestión y administración de alquileres de propiedades. Nuestros servicios están diseñados para ofrecerte tranquilidad y rentabilidad en cada momento.
– Llevamos más de 70 años en el mercado inmobiliario administrando alquileres, toda una garantía para los clientes.
– Informamos de los precios de alquiler de mercado y valoramos su propiedad sin coste alguno.
– Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en pisos/casas de alquiler.
– Damos gran difusión de su inmueble publicándolo en los principales portales inmobiliarios.
– Estamos en constante formación y siempre adaptándonos a los cambios legislativos del momento.
– Buscamos al mejor cliente por su inmueble y nos aseguramos de encontrar potenciales clientes, analizando su situación personal y solvencia.
– Preparamos los contratos de alquiler de acuerdo con la legislación vigente y nos ocupamos de obtener la documentación necesaria para poder alquilar el inmueble, como la Cédula de Habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética.
– Disponemos de industriales de confianza para gestionar reparaciones o cualquier obra que sea necesaria en el inmueble.
– Ofrecemos asesoramiento inmobiliario y legal de todo tipo a la propiedad, en caso de impagos o conflictos contractuales con el inquilino.
– Administramos su propiedad con total profesionalidad, la cual
cosa incluye:
– Somos expertos en la gestión y administración de alquileres de fincas, con una larga trayectoria de más de 70 años que nos avala (Administrador de Fincas Colegiado nº 5.636 API Colegiado nº 3.279, nº AICAT 4645).
En Finques Argemí, no solo gestionamos propiedades; creamos experiencias positivas para propietarios e inquilinos. Confía en nosotros para potenciar el rendimiento de tu inversión inmobiliaria. ¡Contáctanos hoy y descubre la diferencia!
Nº de Colegiado API: 3279 | Nº Colegiado AICAT: 4645
| Administrador de fincas nº: 5636
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.